jueves, 20 de noviembre de 2008

NOS FUIMOS A SANTANDER

Bueno, y aquí estamos para enseñaros algunas de las fotos de nuestra excursión.
La verdad es que no tuvimos mucha suerte con el tiempo, puesto que la lluvia fue nuestra compañera de viaje todo el día. Esta compañía hizo que subir al autobús nos llevase algo más de lo esperado, pero bueno, con la ayuda de abuelas, padres , madres, paraguas, profes... lo conseguimos sin mojarnos demasiado.
Cuando subimos nos llevamos una grata sorpresa, al igual que en los cohetes este autobús TENÍA CINTURÓN , así que nos pusimos manos a la obra para estar listos para el "despegue".




En el PLANETARIO, junto a nuestros compañer@s de la Clase de Campanilla , pudimos viajar al espacio, ver los planetas, sol, estrellas, constelaciones, y después escenificamos como giran los planetas alrededor del sol.

Después de visitar el Planetario teníamos que ir a comer y como el tiempo era bastante malo, Berna (el director del cole) había llamado a Isaias, director del colegio Fuente de la Salud de Santander, para pedirle que , por favor, nos dejara resguardarnos allí. Quedamos muy agradecidos pues nos atendieron estupendamente.Desde aquí les mandamos un saludo.



Después de comer fuimos al museo marítimo que , por cierto, nos encantó. Merche nos explicó fenomenal todo lo que podíamos ver allí, y nosotr@s disfrutamos un montón, viendo toda clase de peces nadando a nuestro alrededor. Nos llamó mucho la atención el esqueleto de una ballena, la pena que allí no dejaban hacer fotos, así que tendréis que ir a visitarlo, merece la pena!!!

No hay comentarios: