lunes, 13 de octubre de 2025

Bienvenidos a bordo del Cohete Luna Lunera. Desde aquí les deseamos que disfruten de nuestro viaje al espacio. Para ello, hemos creado este blog en el que aparecerá únicamente todas las entradas que tengan que ver con nuestro centro de interés del primer trimestre: EL UNIVERSO. Además podrán disfrutar de distintos enlaces a cuentos, canciones, juegos, vídeos, bibliografía... Esperamos que disfruten de nuestra compañía.

4 comentarios:

Lospequelibes dijo...

De verdad, me parece un verdadero trabajo el que realizais, os visito a diario y estoy enganchada a vuestro blog.

Enhorabuena, y felicidades cuántas cosas aprendemos de vosotros.

Hemos tomada prestada la imagen del año 2009 por que nosotros este año lo trabajeremos más adelante, pero nos parecía interesantísimo ir anunciandolo ya.

Besitos desde Madrid

Amparito dijo...

Me hizo gracia el nombre del blog y me he llevado una grata sorpresa
Admiro el trabajo que realizas con l@s niñ@s de tu clase
Mi hija Luna (de 5 años) también está estudiando el universo: vieron un planetario, los anillos de saturno con un telescopio y hasta han hecho un cohete gigante con tetra brik...
Besos y este verano pensamos visitar Cantabria de vacaciones...

AndreayPilar dijo...

Enhorabuena por el trabajo! Soy una alumna del último curso de magisterio y en estos momentos estoy realizando las prácticas en un aula donde vamos a empezar el proyecto del universo. Me estáis aportando muchísimas ideas. Me gustaría que a poder ser actualizaseis las fichas porque ha caducado la sesión y no me deja acceder a ellas. Espero respuesta. Muchas gracias.

Cristian dijo...

Todo lo relacionado con el espacio siempre me ha gustado mucho y por eso de chico soñaba con ser astronauta. Hoy en dia mi único vinculo con dicho tema, son los videos del sistema solar que busco en internet para disfrutar junto con mi hijo